Translate

Wednesday, September 3, 2014

Detalles del 4to Chili Cook Off!






Se viene la 4ta edición de nuestro evento anual! 


Glam Out acaba de publicar una nota sobre nuestro evento y les queríamos dar un poco más de información.

Como en las versiones anteriores: 1er evento; 2ndo evento; y 3er evento, hay tres formas en que uno puede participar.

1. Consumidor
2. Cocinero
3. Juez

Para los consumidores es muy simple. Van al evento, en este caso a las 13:30 y compran tickets donde cada uno cuesta $20. Los mismos tickets se usan para conseguir la comida adentro. Cada cocinero esta en competencia para ver quien puede servir la mayor cantidad de chili, locro, o brownies a ustedes. El dinero recaudado va a una fundación llamada SACS - Send a Child To School.

La comida se servira hasta que ya no hay más. No vengan muy tarde!



Para los cocineros tienen que completar un formulario. El mismo esta en dos idiomas. En el mismo hay mas detalles. Hay tres concursos donde compiten. Los cocineros pueden ganar el concurso de los jurados, el de los cocineros mismos y el elegido por la gente. Les pedimos a los concursantes que vengan temprano para que el jurado pueda probar y juzgar con tiempo. Después cada cocinero también puede ir probando para también juzgar y el cocinero que logra conseguir la mayor cantidad de tickets gana la elección de la gente.

Para los jueces también tienen que completar un formulario. Dentro del formulario hay más información. También vienen antes que las puertas se abren al publico para poder juzgar.

Les dejo un link donde pueden ver el detalle de lo que se puede conseguir con los tickets.

También queremos agradecer a la gente de Hood Palermo quien nos donó su espacio.Visiten su pagina en FB, y háganse fans!


No comments: